domingo, 27 de septiembre de 2020

Desaira AMLO a seguidores; llega y se va por parte trasera de Ex Hacienda Toxpan

De la Redacción/Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 27 septiembre 2020.- Cientos de personas se quedaron sin poder siquiera ver al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tras su llegada a Córdoba, este domingo, para evaluar los programas de "Bienestar", debido a que el mandatario ingresó y salió por la parte posterior del edificio de la Ex Hacienda Toxpan, donde se llevó a cabo el evento.

Cerca del mediodía, el presidente arribó a Córdoba, en medio de discretos operativos de corporaciones como la Policía Estatal, Municipal, Tránsito del Estado, Gendarmería, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, cuyos soldados llegaron vestidos de civiles.

En el bulevar Córdoba-Peñuela, era esperado por integrantes del movimiento FRENA, con pancartas y lonas de rechazo hacia el presidente, contrario al recibimiento que le dieron simpatizantes, quienes durante la noche colgaron lonas con mensajes de bienvenida.

             

Un parque y una sucursal del Banco Bienestar por inaugurar eran los sitios probables para realizar la manifestación.

Sin embargo, el jefe del ejecutivo federal arribó a la Ex Hacienda Toxpan, donde inició el evento, acompañado del gobernador Cuitláhuac García, funcionarios federales y la presidenta municipal Leticia López Landero, quien fue excluída en las fotografías del personal de Comunicación Social del Gobierno Federal, y solo resaltó en el trabajo del personal de Comunicación Social del Ayuntamiento, y de la prensa que está al servicio de la alcaldesa.

             

En más de 2 horas, el presidente dio pormenores de los programas federales y corrigió un error que tuvo, explicó que el Gobierno Federal ha ejercido 36 mil millones de pesos y no 10 mil millones, como informó inicialmente.

Luego, López Obrador salió de nueva cuenta por la parte trasera del inmueble, a bordo de su Suburban negra, escoltada por vehículos oficiales; no habló con el pueblo, hombres y mujeres que deseaban saludarlo y darle algunas peticiones.

             

Entre los asistentes, había un grupo de habitantes de Río Blanco, que con lonas expusieron su preocupación porque con la construcción de la Universidad del Bienestar, desparecerán los ex campos de la colonia Cidosa. Ellos, tampoco pudieron ver al presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protestan empleados sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba

  De la Redacción/Noticias El Líder Orizaba, Ver., 23 octubre 2020.- Empleados sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria número VII de Or...