sábado, 12 de septiembre de 2020

Dará "Grito" de forma virtual alcalde de Amatlán


*Igual que en el resto de los municipios, debido a la emergencia sanitaria.

De la Redacción/Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 12 de septiembre 2020.- El próximo martes 15 de septiembre, a las 23:00 horas, el alcalde de Amatlán, Eduardo Rojas Camacho, dará el tradicional "Grito de Independencia", de forma virtual, para conmemorar el 210 aniversario de la Independencia de México.

A través de un video que fue publicado en las redes sociales, el presidente municipal emitió un mensaje, para invitar a la ciudadanía a que este martes, a las 23:00 horas vea la transmisión de la ceremonia, en vivo, en la página de Facebook del Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes 2018-2021.

Al igual que en el resto de los municipios de la región, como Orizaba, Fortín, Naranjal, Córdoba, Atoyac, Paso del Macho, Yanga, Cuitláhuac, Carrillo Puerto, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Huatusco, Omealca, Cuichapa y Tezonapa, la celebración del "Grito" será de forma virtual, ante la situación de emergencia sanitaria que se mantiene, por la pandemia del coronavirus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...