lunes, 21 de septiembre de 2020

Dan banderazo de inicio de construcción de cancha de fútbol seven, en Paraje Nuevo, Amatlán


De la Redacción/Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 21 septiembre 2020.- Autoridades municipales y vecinos dieron este lunes el "banderazo" de inicio de obra, de lo que será una cancha de fútbol seven, que se ubicará en la entrada de la localidad Paraje Nuevo.

Se trata de la obra número 11 que se realiza, en 3 años, en la localidad, la tercera más grande del municipio.

El presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, acompañado de ediles de su comuna y habitantes del lugar, arribaron la mañana de este lunes al lugar, ubicado a orillas de la carretera estatal Córdoba-Atoyac, en la zona donde se localiza el tanque de agua.

El alcalde dio a conocer a los ciudadanos que la obra consiste en la construcción de una cancha de fútbol seven, con pasto sintético, que servirá para promover el deporte entre la juventud y además será la primera obra de este tipo en todo el municipio.

Asimismo, agradeció la participación de los regidores, la síndico, el agente municipal Federico Cervantes y el presidente del Comisariado Ejidal, Leobardo Sánchez, para lograr que se lleve a cabo esta importante obra.

Rojas Camacho destacó que, en 3 años, en esta localidad suman 11 obras las que se han ejecutado, entre ellas la pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos, que conduce al "Mercadito", y la avenida Morelos, además de losas que se construyeron en el Jardín de Niños de la colonia 24 de Febrero, así como una aula y bebederos de agua, en la escuela primaria "Miguel Hidalgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscarán que se agilice pago de remanente a cañeros de Central El Potrero

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 26 octubre 2020.- A pesar de que no hay una fecha definida para el pago del remanente a lo...