miércoles, 30 de septiembre de 2020

Club de periodistas delegación Orizaba y locutor Molo Vargas se solidarizan con quienes menos tienen



Córdoba.- Con la finalidad de ayudar a los que menos tienen el día de hoy el Club de Periodistas de México delegación Orizaba acompañado del locutor Martín " Molo" Vargas, hicieron entrega de ropa, zapatos, medicamentos en buen estado para un centro de rehabilitación. 

En representación de la Delegación Orizaba que preside Arturo Vega, acudió el Vocal Efraín Hernández, quien juntamente con el Locutor y  Periodista Molo Vargas, hicieron entrega de ropa como zapatos y insumos médicos en buenas condiciones para quienes se encuentran en rehabilitación dentro del anexo "mis primeros pasos" que tiene como finalidad ayudar a personas que han tenido problemas de adicciones.

Hernández Balcázar destacó que uno de los principios que se tiene en el Club de Periodistas de México Delegación Orizaba, son las acciones altruistas, como lo es ayudar a quien más lo necesita

            .

Por su parte el comunicador Ambros Vargas señaló que se seguirá trabajando de manera coordinada con los compañeros periodistas y locutores para apoyar a quienes en estos momentos se encuentran en un proceso de reincersión en la sociedad. 

Los padrinos de la asociación  mis primeros pasos, agradecieron la labor altruista de los Comunicadores, quienes de manera desinteresada han apoyado con un granito de arena a los que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentran ejecutado a joven levantado frente a su novia, en Acultzingo

De la Redacción/Noticias El Líder Acultzingo, Ver.- Un joven fue "levantado" por sujetos desconocidos la madrugada del viernes, c...