martes, 15 de septiembre de 2020

Celebra Club de Periodistas de México, delegación Orizaba, a locutores y reporteros



Fortín, Ver., 14 septiembre 2020.-
Con el objetivo de reformar la unidad entre el gremio de reporteros de la zona Córdoba-Orizaba, el Club de Periodistas de México A.C., delegación Orizaba, realizó una tardeada mexicana, donde se contó con la presencia de personajes políticos y servidores públicos.

En el marco del Día Internacional del Periodista y el Día Nacional del Locutor, se reconoció a todos los comunicadores que cumplen una importante función como informar y entretener al público.

Los integrantes del comité del Club dieron a conocer que "nos sentimos muy honrados con la presencia de la diputada local por el Distrito XXI de Ciudad Mendoza, María Candelas Francisco Doce, así como la ciudadana Liliana López Coronado, quien acudió en representación del Secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García".

Además, manifestaron su agradecimiento "al Alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, quien nos acompañó a esta importante celebración, y otorgó algunos presentes; además del apoyo brindado por el presidente del tianguis de Fortín Siglo XXI, Raymundo Díaz Mota", quien facilitó las instalaciones del mencionado tianguis.

En esta celebración, hubo una exposición de caricaturas de la serie televisiva “Chespirito”, cuyas pinturas se han presentado en diferentes países de habla hispana.

También, los organizadores agradecieron a la brigada de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y al personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, para cerciorarse del cumplimiento de las normas preventivas y de seguridad emitidas por la Secretaria de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...