jueves, 17 de septiembre de 2020

Beneficiarán con programas de Sedesol a 320 habitantes de Coetzala y Naranjal

De la Redacción/Noticias El Líder

Coetzala, Ver., 17 septiembre 2020.- Un total de 320 acciones, entre programas para mujeres emprendedoras y Módulos de Autosuficiencia Alimentaria, son los que dará la Secretaría de Desarrollo Social en los municipios de Coetzala y Naranjal, para mejorar el nivel de vida de los habitantes.

Personal de la dependencia, se encuentra durante esta semana inscribiendo a mujeres y hombres que requieran estos apoyos.

De acuerdo con información dada a conocer por el licenciado Proceso Calzada Mendoza,  de Sedesol, con estos programas, coordinados por la representante de Sedesol de Veracruz, Itzel Alelí Domínguez Zopiyactle, se beneficiará al municipio de Coetzala con 110 programas de Mujeres Emprendedoras y 50 Módulos de Autosuficiencia Alimentaria.

Asimismo, con la misma cantidad de acciones, se beneficiará a los habitantes del municipio de Naranjal, siendo en total serán 320 acciones entre los dos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Gutiérrez Barrios en Amazon •Operador de Tlatelolco 1968 •Lucha desalmada por el poder   Luis Velázq...