jueves, 3 de septiembre de 2020

Benefician a familias con entrega de tinacos, en Ixhuatlán del Café


*Son ya un total de 511 beneficiarios de este programa.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un total de 30 almacenamientos de agua fueron entregados este miércoles producto del hermanamiento entre el ayuntamiento municipal con la asociación civil "Mariana Trinitaria"; mismo número de familias resultaron beneficiadas con estos equipos al adquirirlos bajo un subsidio del 37 por ciento.

Esta es la décima segunda entrega que se realiza mediante el convenio entre el ayuntamiento y la asociación, sumando un total de 511 almacenamientos los que han sido distribuidos a familias, asociaciones, agricultores y cooperativas, logrando que cada beneficiario se ahorrara un 37.5 por ciento del costo total en el mercado de estos equipos.

El enlace de Mariana Trinitaria en el municipio y titular de Atención Ciudadana, Amado Guerrero Sánchez, indicó que con los 30 almacenamientos entregados este miércoles, la asociación logró subsidiar un total de 28 mil 777 pesos, mismos que ya no fueron pagados por los que adquirieron los equipos.

La entrega fue realizada de manos de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito a los beneficiarios, quienes se apersonaron en el salón social de la cabecera municipal con las medidas preventivas necesarias para evitar aglomeraciones, todo ello de acuerdo a las indicaciones de la Secretaría de Salud en torno a los cuidados que se deben de tener debido a la alerta sanitaria por la pandemia de COVID-19.

"Con estos beneficios estamos procurando que los ciudadanos del municipio tengan una mejor calidad de agua en sus viviendas; esperamos que sigan aprovechando este y los más de 80 programas que nos ofrece Mariana Trinitaria; así como los proyectos que vienen para las mujeres de nuestro municipio" dijo la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mata tren a albañil, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 22 septiembre 2020.- Un albañil murió al ser arrollado por el tren, en la colonia Cruz Verd...