lunes, 21 de septiembre de 2020

Asesinan a hombre en su automóvil, en San José de Abajo, Cuitláhuac

De la Redacción/Noticias El Líder

Cuitláhuac, Ver., 21 septiembre 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos, la mañana de este lunes, mientras se hallaba en el interior de un automóvil, en compañía de otras 3 personas que resultaron ilesas, en la entrada de la localidad San José de Abajo.

Se trata de Luis Manuel Méndez Martínez, alias "El Bóxer", de 36 años y con domicilio en la calle 23, de la colonia Agustín Millán, identificado como integrante del centro de rehabilitación "Nueva Vida".

Cerca de las 06:30 horas, el hoy finado, llegó a la entrada de la localidad San José de Abajo, en un automóvil Volkswagen-Vento, color champagne, con placas de circulación YLC-1604, en el cual lo acompañaban 3 jóvenes de entre 20 y 30 años.

Aparentemente, se habían estacionado sobre el bulevar Ingeniero Rodolfo Perdomo, a la altura del campo deportivo y cerca de una tienda, para esperar a una persona a la que llevarían al centro de rehabilitación.

De pronto, fueron sorprendidos por sujetos que llegaron en un automóvil negro, del cual bajó individuo, el cual sacó un arma y le disparó al hoy occiso, quien quedó muerto en el interior de la unidad.

Mientras los criminales huyeron, los acompañantes de la víctima pidieron auxilio, por lo que al sitio se trasladaron policías municipales, al mando del primer comandante Fernando Félix Hernández, clave "Serafín", así como personal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del hombre y acordonaron la zona.

Posteriormente, acudieron elementos de la Policía Ministerial, peritos criminalistas y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del crimen, ordenando el traslado del cuerpo a la instalaciones del Servicio Médico Forense, en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentran ejecutado a joven levantado frente a su novia, en Acultzingo

De la Redacción/Noticias El Líder Acultzingo, Ver.- Un joven fue "levantado" por sujetos desconocidos la madrugada del viernes, c...