jueves, 3 de septiembre de 2020

Aseguran motos en operativo de Tránsito, en Atoyac


De la Redacción/Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 03 septiembre 2020.- Agentes de la delegación 32 de Tránsito del Estado, con base en Atoyac, aseguraron alrededor de 10 motocicletas, durante un operativo realizado este jueves, para verificar que los conductores portaran casco de seguridad, a fin de disminuir riesgos de accidentes.

Se trató de un operativo de rutina, con un puesto de verificación instalado sobre la carretera estatal Córdoba-Atoyac, a la altura de la colonia Cruz Verde, en la entrada del camino al Conalep, donde fueron interceptados varios conductores de moto, que en algunos casos viajaban con acompañantes, pero no llevaban casco de seguridad.

Este operativo se realizó de acuerdo con los lineamientos que marca la Dirección General de Tránsito del Estado de Veracruz, con la finalidad de evitar riesgos de accidentes de motociclistas.

Los elementos hicieron una vez más el exhorto a los motociclistas para que porten el casco y con ello eviten ser requeridos o sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...