jueves, 20 de agosto de 2020

Tiran descuartizado en la autopista


De la Redacción/Noticias El Líder

Cuitláhuac, Ver., 20 de agosto 2020.- El cuerpo descuartizado de una persona, en una bolsa, fue arrojado a orillas de la autopista Veracruz-México, a la altura del kilómetro 20, donde fue descubierto por automovilistas, la tarde de este jueves.

Informes recabados señalan que se trata de una víctima de identidad desconocida, cuyos restos fueron localizados dentro de una bolsa de plástico.

El hallazgo ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando usuarios de la autopista se percataron que a la altura del kilómetro 20, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja, a orillas de carretera, se encontraba una bolsa negra, misma que en su interior contenía restos humanos.

Tras dar parte a las autoridades, al lugar acudieron policías estatales y federales, así como la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, en tanto personal de la Fiscalía tomó conocimiento del crimen y ordenó el levantamiento de los restos, para ser trasladados al anfiteatro de Córdoba, quedando la víctima en calidad de desconocida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...