martes, 25 de agosto de 2020

Siguen jornadas de desinfección de vehículos, en Cuichapa

 

De la Redacción/Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 25 agosto 2020.- Continúan las jornadas de desinfección vehicular que llevan a cabo las autoridades municipales, a fin de evitar posibles contagios de coronavirus entre la población.

Continuando con la campaña "Quédate en Casa", el Ayuntamiento de Cuichapa, a través de la Dirección de Protección Civil, hizo una extensa invitación a la población para que participe en las jornadas de desinfección vehicular, que se llevan a cabo cada semana.

Las jornadas se realizan: en la explanada del Palacio Municipal, los días martes y viernes, a las 10:00 horas; mientras que a las 14:00 horas, de los mismos días, se llevan a cabo en la localidad Providencia.

De acuerdo a informes dados a conocer, en esta campaña participan taxis y vehículos particulares.

Cabe mencionar que las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Sergio Díaz Ortiz, mantienen las acciones preventivas contra la enfermedad, y como parte de la prevención fueron colocados arcos sanitizantes para vehículos, en las localidades de Los Ángeles -Amatlán- y Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...