martes, 4 de agosto de 2020

Roban taxi de Córdoba, en localidad de Amatlán


*Horas después fue localizado.

De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 04 de agosto 2020.- Un taxi de Córdoba fue robado la madrugada de este miércoles, luego de que su conductor fuera asaltado, en la localidad California, lo que generó movilización policial, y horas después fue localizado.

Informes recabados señalan que el hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este martes, cuando el taxi número económico CO-799 circulaba por el camino Potrero Viejo-Atoyaquillo, pero a la altura del crucero del camino California-Ojo Chico, aparentemente fue asaltado.

Reportes indican que el conductor fue despojado de la unidad, misma que se llevaron los maleantes.

Tras los hechos, al lugar se trasladaron policías estatales y municipales para iniciar la búsqueda de la unidad, la cual de momento no fue localizada, por lo que a través de las redes sociales, el propietario del vehículo solicitó apoyo para la pronta localización del mismo.

Horas después, las corporaciones de seguridad hallaron abandonado el coche, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...