miércoles, 12 de agosto de 2020

Reitera alcalde de Amatlán llamado a población a mantener medidas para evitar contagios de covid-19


De la Redacción

Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 12 de agosto 2020.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, envió un mensaje, en el que reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas para evitar más contagios de covid-19.

Rojas Camacho se refirió a la inquietud de los jóvenes de reincorporarase a las actividades escolares, pero debido a la incidencia de contagios, que en Amatlán alcanza los 103 casos, pidió continuar con las medidas de prevención.

De igual forma solicitó a los sectores del transporte público y al comercio, que mantengan las medidas establecidas para evitar la propagación de la enfermedad.

Tanbién pidió la colaboración de los 29 agentes y subagentes municipales, para vigilar que los habitantes de sus localidades guarden las medidas de prevención, tales como usar protección facial, usar gel antibacterial y gauardar la sana distancia, pero sobre todo qudarse en casa.

Asimismo, dejó en claro que se encuentran prohibidas las reuniones particulares, y llamó a los ciudadanos a no agredir a las personas cuando los exhorten a rerirarse de espacios públicos, como los parques, ya que también se encuentran restringidos estos lugares.

Por ultimo, señaló que en el municipio continuarán aplicándose las acciones de sanitización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •El político mítico •87 años y hace ruido •Porfirio Muñoz Ledo   Luis Velázquez 21 de septiembre de 2020   ...