martes, 4 de agosto de 2020

Reabren este miércoles el tianguis de Fortín




De la Redacción
Noticias El Líder

Fortín, Ver., 04 de agosto de 2020.- Este miércoles se reabrirá el tianguis de Fortín, luego de que los espacios fueran debidamente sanitizados por las autoridades sanitarias y municipales, en coordinación con los comerciantes.

Así lo dio a conocer el dirigente de los locatarios del tianguis "Siglo XXI", Raymundo Díaz Mota, quien anunció que este miércoles se reabrirá este importante centro comercial, bajo las condiciones de prevención, como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y guardar distancia entre las personas.

Díaz Mota reconoció la importancia de la reapertura del tianguis, en beneficio de miles de personas de los diferentes municipios de la zona centro, quienes acuden a realizar sus compras en estos tianguis.
Cabe recordar que hace aproximadamente un mes había sido reabierto el tianguis de Fortín, pero debido a la pandemia y por disposiciones oficiales volvió a ser cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...