martes, 4 de agosto de 2020

"No mentir, no robar y no traicionar, es el lema con el que orgullosamente levantamos la voz": CEE Morena





Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2020.- Los que suscribimos con la debida personalidad que ostentamos acreditados legalmente ante el Oplev en la figura de integrantes del comité Ejecutivo Estatal Morena Veracruz, compartimos con las y los compañeros fundadores, así como a toda militancia de nuestro partido, para de forma institucional y sin agraviar a nadie en lo particular, pero siempre con claridad y transparencia, que por este medio hacemos una petición de manera respetuosa al Secretario General de nuestro partido a nivel Estatal Gonzalo Vicencio Flores a que revise y se ciñe a los acuerdos publicados por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Para lo cual nos permitimos hacer las siguientes precisiones:

No podemos permitir que en nuestro partido reine la anarquía, ni la utilización de la mentira o la manipulación, menos aun cuando es llevada para satisfacer la ambición personal o de un grupo, en este caso haciendo llegar a los militantes de nuestro partido documentos apócrifos sin el soporte legal correspondiente.

Recordarles a todos los morenos el gran esfuerzo que nos costó construir este magnífico movimiento, para hoy con enorme orgullo y satisfacción compartir las acciones del Presidente de la República.


Falta mucho para consolidar la 4 transformación en nuestro México y principalmente en nuestro querido Veracruz Existen muchos detractores como el frente conservador llamado “FRENAA” aunado al viejo régimen de “dinosaurios” que aún siguen latentes y esperan el momento preciso para dar batalla electoral. 

Debemos cerrar filas y caminar con paso firme, para fortalecer las bases y poder contrarrestar los efectos que deja la desinformación.

En Veracruz, levantamos la voz de manera clara y precisa, para informar sobre la situación de quien está a cargo de la estructura organizativa a nivel estatal del partido en nuestro Estado. Con fundamento en el artículo 9, 14 y 38 de nuestro estatuto y del “ACUERDO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE MORENA, POR EL QUE SE APRUEBA LA PROPUESTA DE ORGANIZACIÓN EN LOS ESTADOS QUE NO CUENTAN CON DIRIGENCIA PARTIDISTA O BIEN NO CUENTAN CON PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL” de fecha 22 de mayo de 2020. Inciso XII, XIII número 14
 
 En conclusión
1.-Que el Comité Ejecutivo Nacional nombró el 22 de mayo del presente al C. Ing. Hugo Alberto Martínez Lino quien funge como responsable en el Estado de Veracruz de toda la estructura organizativa.

2.-Que el Lic. Gonzalo Vicencio Flores sigue fungiendo como Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal.

Y que ningún momento tiene el nombramiento del comité ejecutivo nacional ni mucho menos un reconocimiento del OPLE bajo una instrucción del INE. Para que se conduzca falsamente y sin soporte legal en pretensión de secretario general en funciones de presidente. 


Cabe precisar que ante acciones con total sentido antagonista a nuestros principios y documentos básicos, el compañero Gonzalo Vicencio Flores recibe del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz en su mayoría absoluta una reprobación tajante por el actuar de forma clandestina y ventajosa de quién se hace pasar como Secretario General en funciones de PRESIDENTE ya que el mismo en reconocimiento de las instrucciones facultadas por el CEN presentó recurso de impugnación el cual no ha tenido resolución alguna por la falta de elementos que convenzan en el marco de la legalidad.

Aportamos esta información teniendo como única intención la de aclarar la campaña que ha generado este compañero que ostentando un cargo que no le corresponde legalmente.

No nos dejemos engañar revisemos bien los acuerdos del propio Comité Ejecutivo Nacional y nuestro estatuto.

No podemos transgredir a nuestros propios documentos básicos y que este gran movimiento se vaya en Veracruz al caño de la Historia.

Ya basta; es el momento que cerremos filas para unificar, en beneficio de MORENA y en defensa de los postulados de la 4T, pero sobre todo por nuestro Veracruz y nuestro México.

Así también defender la postura del Gobierno Federal y Estatal, ante los ataques de los adversarios políticos que nos quieren dividir.

¡Trabajemos en generar conciencia; ¡es momento de organizarnos, nos falta mucho por caminar, todos podemos y debemos aportar a nuestro partido y a nuestro Estado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Van 5,407 muertos por covid en Veracruz

Xalapa, Ver.- Con 40 nuevos decesos, este martes la cifra de víctimas alcanzó los 5 mil 407 casos, en 181 municipios, en los 9 meses que l...