martes, 25 de agosto de 2020

Muere trailero en accidente, en las Cumbres de Maltrata


Maltrata, Ver., 25 de agosto 2020.- Un trailero murió la noche de este lunes, tras accidentarse en la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 244, del tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.

La víctima no fue identificada al momento, a pesar de que las autoridades hallaron diversos documentos que portaba.

El accidente ocurrió, la noche de este lunes, cuando por la citada autopista, con dirección a Veracruz, circulaba un tráiler marca Freightliner, amarillo.

A la altura del kilómetro 244, presuntamente por la velocidad que desarrollaba la unidad, el chofer perdió el control y tras salir del camino se estrelló contra el cerro.

Debido a la intensidad del choque, el tráiler quedó destrozado y el conductor murió, mientras los remolques, tipo plataforma quedaron volcados.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de la Policía Federal, División Caminos y elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron la muerte del trailero y abanderaron el camino.

Más tarde, peritos y personal de la Fiscalía tomaron conocimiento de la desgracia y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choca motociclista con tráiler

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 19 septiembre 2020.- Un motociclista resultó herido la tarde de este sábado, al impactarse...