lunes, 17 de agosto de 2020

Muere septuagenario atropellado en la autopista

De la Redacción/Noticias El Líder

Orizaba, Ver., 17 de agosto 2020.- Un hombre de 72 años murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, la tarde de este lunes, en la autopista México-Veracruz, cuando presuntamente intentó cruzar la vía.

La víctima fue reconocida como Leonardo Díaz, quien tenía su domicilio en la localidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.

Los hechos fueron la tarde de este lunes, cuando el septuagenario aparentemente trató de cruzar la autopista, en el kilómetro 271, a la altura de la alcoholera, donde fue impactado por un vehículo desconocido.

Usuarios de la autopista pidieron auxilio a las corporaciones de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policía Federal, División Caminos, pero descubrieron que el hombre ya estaba muerto.

Más tarde, personal de la Fiscalía acudió al sitio para tomar conocimiento del hecho, quedando parcialmente cerrada la circulación vehícular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...