lunes, 24 de agosto de 2020

Hallan a hombre muerto en parque de Potrero Nuevo, Atoyac


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 24 de agosto 2020.- Un hombre fue hallado muerto y envuelto en una cobija, la mañana de este lunes, en en la explanada del parque de la Sección 23 de la Villa General Miguel Alemán, mejor conocida como Potrero Nuevo.

Se trata de un hombre, aparentemente indigente y hasta el momento sin identificar, cuyo cuerpo fue encontrado por los vecinos.

Datos recabados señalan que alrededor de las 07:30  horas de este lunes, vecinos se percataron que en la zona de locales ubicados a un costado de la explanada, se hallaba una persona envuelta en una cobija, por lo que al tratar de despertarla descubrieron que era un hombre, el cual se encontraba sin vida.

Tras dar parte a las autoridades, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Luis Martínez Trujilo, junto con personal de Protección Civil, quienes acordonaron el área.

Más tarde, se presentaron peritos y un fiscal regional para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toman antorchistas Palacio de Atoyac, para exigir obras

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 24 septiembre 2020.- Un grupo de integrantes de la organización Antorcha Campesina tomó est...