sábado, 8 de agosto de 2020

Mata tren a vendedores de piña, en Paso del Macho


De la Redacción

Noticias El Líder

Paso del Macho, Ver., 08 de agosto 2020.- Dos vendedores de piña murieron la tarde de este sábado, cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por el ferrocarril, en el cruce ubicado a la altura del salón "Jardín". 

Los hechos ocurrieron cuando los comerciantes se hallaban vendiendo el producto y aparentemente el conductor intentó ganar el paso al tren, pero fueron embestidos y junto con la unidad arrastrados varios metros, quedando a orillas de las vías.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y Protección Civil para acordonar la zona, en tanto las autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento del doble deceso.

Habitantes del lugar se quejaron que en esa zona, sobre las vías, existen dos cruces vehiculares, pero se encuentran en malas condiciones, y a pesar de que han solicitado la intervención de las autoridades municipales, sus peticiones no han sido atendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...