lunes, 10 de agosto de 2020

Mata tráiler a pareja de motociclistas, en Cuitláhuac




*Una menor sobrevivió a la tragedia.

De la Redacción

Noticias El Líder


Cuitláuac, Ver., 10 de agosto 2020.- Una pareja de motociclistas falleció y una menor quedó lesionada, en un accidente vehicular ocurrido la tarde de este lunes, en el kilómetro 28 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado El Nanche, donde un tráiler embistió a una motocicleta.

En el sitio del accidente murió una mujer identificada como empleada del Ayuntamiento de Huiloapan, mientras que el conductor de la motocicleta fue rescatado vivo, pero falleció en un hospital.

La desgracia ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando una pareja de motociclistas del grupo "Biker Unidos por Orizaba", junto con una menor, circulaban sobre la carretera federal, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja, pero en el kilómetro 28, a la altura de El Nanche, fueron arrollados por un tráiler.

Debido al fuerte impacto, la moto quedó destrozada y sus ocupantes salieron proyectados, pero la mujer murió en el lugar, mientras que el conductor de la moto quedó grave, y la menor lesionada.

El conductor de la moto fue trasladado a un Hospital de Córdoba, donde momentos después perdió la vida, mientras que la pequeña fue llevada al sanatorio Sagrado Corazón de Cuitláhuac, donde quedó internada.



De acuerdo a la versión del conductor del tráiler, el motociclista fue el que invadió el carril contrario de circulación.

Grupos de emergencia, como Policía Municipal y Federal, Protección Civil y Bomberos de Cuitláhuac, se trasladaron al lugar para abanderar el camino, mientras las autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...