viernes, 28 de agosto de 2020

Hieren a velador de un balazo en la cara, en Fortín

De la Redacción/Noticias El Líder

Fortín, Ver., 28 agosto 2020.- Un velador de 63 años fue herido de un balazo en la cara, a manos de sujetos que intentaron robar un local, la noche de este viernes, en la colonia San José.

Se trata del vigilante Eladio Lozano Rodríguez, quien quedó grave y tras ser rescatado por paramédicos de Fortín, fue trasladado a un hospital, donde quedó internado.

Datos recabados señalan que alrededor de las 21:30 horas de este viernes, el hombre se hallaba laborando como velador en un local de la colonia San José, cuando fue sorprendido por sujetos que aparentemente llegaron a robar y le dispararon.

El velador recibió un balazo que le entró a la altura de la nariz y le salió en el cráneo, mientras los delincuentes escaparon.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes rescataron al hombre y lo trasladaron al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...