domingo, 16 de agosto de 2020

Hallan taxi de Orizaba con 2 cuerpos, en Guanajuato


Pénjamo, Gto., 16 de agosto 2020.- Un taxi de Orizaba fue  localizado abandonado y con dos hombres ejecutados a balazos, la tarde de este domingo, cerca de la presa Las Golondrinas. 

De acuerdo a información recabada, se estableció que la unidad es propiedad de un hombre identificado solamente como Cristóbal "N", domiciliado en la colonia Benito Juárez, a quien presuntamente se lo robaron.

La tarde de este domingo, el taxi número económico 697 de Orizaba, fue hallado abandonado en un camino vecinal, por lo que al acudir las autoridades, descubrieron que presentaba alrededor de 30 impactos de bala y en la cajuela tenía dos hombres, ejecutados a balazos.

Una de las víctimas vestía una playera roja y el otro una camisa azul,y  ambos tenían pantalón de mezclilla, color azul.

Autoridades de la Fiscalía de Pénjamo dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, iniciando las investigaciones, en coordinación con las autoridades de Veracruz, para el esclarecimiento del asunto..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...