miércoles, 26 de agosto de 2020

Ejecutan a hombre en Monte Salas, Fortín

 

De la Redacción/Noticias El Líder

Fortín de las Flores, Ver., 26 agosto 2020.- Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos, a manos de desconocidos, la tarde de este miércoles, en el interior de un local de venta de antojitos, ubicado a orillas de la carretera federal Fortín Huatusco.

La víctima fue identificada como Orlando Hernández, de 35 años, quien tenía su domicilio en la localidad Monte Salas, municipio de Fortín.

Informes recabados establecen que los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando el hoy finado viajaba en una camioneta, y de pronto fue interceptado por sujetos armados, quienes iban en dos vehículos.

En su desesperación por escapar de los criminales, el hombre se introdujo a un local de venta de antojitos, donde fue atacado a balazos por sus agresores, dejándolo muerto.

Testigos pidieron auxilio, por lo que al lugar acudieron policías estatales y la Fuerza Civil, así como paramédicos de Cruz Ámbar de Fortín, pero nada pudieron hacer por salvar a la víctima.

Asimismo, los policías desplegaron operativos, apoyados por policías federales, sin lograr pistas de los ejecutores.

Más tarde, acudió al sitio personal de la Fiscalía y peritos para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...