viernes, 14 de agosto de 2020

Ejecutan a agente de Tránsito en Río Blanco

 


De la Redacción

Noticias El Líder

Río Blanco, Ver., 14 de agosto 2020.- Un agente de Tránsito del Estado fue asesinado a balazos la tarde del jueves, cuando se encontraba laborando, en el centro de esta cabecera municipal, donde fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon desde un vehículo.

Se trató del oficial Víctor Ramos Dimas, quien cerca de las 17:00 horas se encontraba dirigiendo la vialidad en la avenida México, a la altura de la calle Sur 4, frente al Palacio Municipal, cuando de pronto fue sorprendido por sujetos que llegaron en un automóvil color negro y le dispararon.

Tras los disparos, el agente vial quedó muerto junto a la plazoleta de los Mártires de Río Blanco, mientras los criminales escaparon, a pesar de que los hechos ocurrieron a una cuadra de la comandancia de la Policía Municipal.

Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías y paramédicos, confirmando la muerte del elemento.

Una vez que la zona fue acordonada, personal de la Fiscalía realizó las diligencias de rigor y ordenó el levantamiento del cuerpo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...