domingo, 23 de agosto de 2020

Deja lluvia inundaciones en Córdoba y Amatlán


De la Redacción/Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 23 de agosto 2020.- La fuerte lluvia registrada la tarde de este domingo provocó inundaciones en algunas regiones de los municipios de Córdoba y Amatlán, donde corporaciones de emergencia acudieron para atender a los afectados. En Córdoba, también se inundó el Hospital General Córdoba.

Tras la fuerte lluvia que se registró, provocada por la onda tropical 30 que ingresó al Golfo de México, la tarde de este domingo, en Córdoba hubo inundaciones en zonas como las colonias Margarita Morán y Aquiles Códoba Morán, así como en la zona de la aeropista.

La precipitación causó inundación del Hospital General Córdoba, donde se anunció que por unos momentos suspendió la atención a la población.

Debido a los estragos en viviendas, fue necesaria la presencia de personal de bomberos y Protección Civil para atender a los afectados.

En el municipio de Amatlán, se registraron inundaciones en las colonias El Zapote y La Desviación, luego de que se desbordara un arroyo, dejando cuando menos 10 viviendas afectadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...