miércoles, 5 de agosto de 2020

Avanza construcción de obras en Cuichapa

De la Redacción 
Noticias El Líder 


Cuichapa, Ver., 05 de agosto de 2020.- Autoridades municipales dieron a conocer que hasta el momento este año se han ejecutado alrededor de 12 obras,  a pesar de de las limitaciones que impone la pandemia por el Covid-19.

El presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz dio a conocer que se han realizado obras como pavimentación de calles en localidades como Providencia, colonia Cinco de Mayo y La Laja,  entre otras,  mientras que recientemente se dio el banderazo para la construcción de la carretera Providencia-El Zapote que tendrá una extensión de 1 kilómetro, con concreto hidráulico, y donde se aplicará una inversión de 2.8 millones de pesos. 

Además, el municipe aseguró que se trabaja en el mantenimiento del sistema de agua potable, ya que en meses anteriores ha causado problemas con el estiaje.

Por otro lado,  manifestó que continúan las acciones preventivas contra el coronavirus, y aunque los arcos sanitizantes ubicados en Providencia y Los Ángeles se encuentran sin funcionar por el momento, se les da mantenimiento para que continúen funcionando. Asimismo, exhortó a la población a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, pero sobre todo mantener la sana distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmeza y Unidad fórmula para consolidar nuestro partido: Magdaleno Rosales Torres.

Refrendan militantes veracruzanos apoyo a #MarioPresidenteMorena. Xalapa, Ver.- Con el arranque de la encuesta para la elección ...