lunes, 31 de agosto de 2020

Autoridades municipales deben de responder a las necesidades del pueblo: Diputado Magdaleno Rosales.


++ En su visita a Carrillo Puerto el diputado José Magdaleno Rosales Torres invitó al alcalde a que siga el ejemplo de la ciudadía de realizar trabajo colaborativo


Xalapa,Ver.- Cumplir con las promesas, compromisos y retos no son para el beneficio personal de un diputado o un presidente municipal, sino para el progreso ciudadano y sobre todo atender la demanda de los veracruzanos en materia de agua potable y mejorar las vías de comunicación, estos son prioritarios para una mejor vida.


El diputado Magdaleno Rosales Torres, atendió de manera personal a los vecinos de la comunidad Loma Bonita la población demandan agua potable; autoridades locales no dan respuesta.

Los pobladores de la comunidad de Loma Bonita, solicitaron al legislador local, que gestione ante las instancias correspondientes la solución por la falta de agua, dado que a nivel municipal han sido prácticamente ignorados.

La ciudadanía confía en el legislador, a pesar que no es un tema legislativo, si pidieron que con su visión sea gestor para que las familias dejen de padecer por la falta de este servicio indispensable.

Este servicio es una de las principales demandas que existen, pues las mujeres padecen a diario por la falta del vital líquido en sus hogares.

Los pobladores esperan que con la intervención del diputado Rosales Torres se agilicen las respuestas a sus demandas.


Continuando por la gira de trabajo en su distrito, el legislador  pide a alcalde Jaime Carrillo Tinoco, que concluyan obra  de pavimentación en la comunidad del Izotal, pues es una demanda de la población.

Rosales Torres, habló que el trabajo colaborativo ha dado bueno resultado y muestra de ello es el trabajo que se hace con la participación del pueblo, por lo tanto invitó a que esto se replique en el municipio.

“Hay obras inconclusas como el de la pavimentación, pero las autoridades deben de cumplir terminándolas, el pueblo da ejemplo de cuando se une la buena voluntad con el trabajo impulsado por cualquier autoridad, se dan buenos resultados, eso lo deben de tomar en cuenta los alcaldes”, dijo Rosales Torres.

En esta comunidad la pavimentación está en el abandono, por lo tanto exhortó a que esta obra debe de concluir pues es prioritaria para mejorar las comunicaciones y no solo se mejore la calidad de vida, sino que también se desplacen mejor los productos cosechados por los habitantes. 

Por lo anterior el diputado Rosales Torres pidió al alcalde de Carrillo Puerto ser sensible a las condiciones en que viven sus habitantes y usar tanto los recursos como la infraestructura para facilitar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de uno de los municipios más importantes del distrito.

SE SUMA CIUDADANÍA AL TRABAJO COLABORATIVO A FAVOR DEL PUEBLO:

Como muestra de lo trabajadora que es la gente y sus ganas de sumarse a proyectos de impacto social, realizaron una faena de chapeo en la comunidad de Palo Amarillo, mejorando el camino rural, pues es gente que desea que su comunidad, por muy pequeña que sea esté limpia, libre de fauna nociva y puedan vivir en un entorno sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Choca motociclista con tráiler

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 19 septiembre 2020.- Un motociclista resultó herido la tarde de este sábado, al impactarse...