martes, 25 de agosto de 2020

Atienden afectaciones por lluvias en la cabecera de Amatlán


De la Redacción/Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 24 de agosto 2020.- Autoridades municipales de Amatlán, encabezadas por el alcalde Eduardo Rojas Camacho, atendieron este lunes las afectaciones que causó la fuerte lluvia en la calle Melchor Ocampo, donde se desbordó un arroyo y causó inundaciones.

Este lunes, el presidente municipal, junto con personal de Protección Civil y Obras Públicas, así como con bomberos al mando del comandante Gustavo Arragán, acudieron al lugar para supervisar las afectaciones.

Ahí, el presidente municipal señaló que debido a la fuerte lluvia un arroyo se desbordó, por lo que ya se atiende el asunto, y se llegó al acuerdo con los vecinos, para derribar un árbol y realizar los trabajos que permitan solucionar este problema.

El munícipe aprovechó para anunciar que momentos antes, en Amatlán, se realizó la ceremonia del arranque del ciclo escolar 2020-2021.

Asimismo, se comprometió con los vecinos a que estará pendiente para atender los problemas que se presenten, como las afectaciones que dejó la lluvia del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dona alcalde de Amatlán imagen religiosa a localidad de San Miguel

De la Redacción/Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 28 septiembre 2020.- Habitantes de la localidad San Miguel, ubicada en la sie...