lunes, 3 de agosto de 2020

Anuncian retorno a clases, a distancia, para el 24 de agosto

*Regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021.


Cd. de México, 03 de agosto 2020.- El próximo 24 de agosto iniciará el ciclo escolar 2020-2021 con clases a distancia, por televisión, según el anuncio hecho por el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.
En la conferencia de prensa de este lunes, dio a conocer lo anterior y enfatizó que el ciclo escolar dará inicio a distancia, mediante un acuerdo con 4 televisoras que darán servicio a 30 millones de estudiantes.
Precisó que serán seis canales de televisión los que transmitirán los programas educativos a favor de la educación. 
Será el 24 de agosto cuando inicien las transmisiones con las lecciones para el ciclo escolar 20-21 y se evaluará lo aprendido.
Además, a partir del 3 de agosto se resolverán dudas, en los canales 11 y 14, y se podrán enviar preguntas a los medios de contacto oficiales: sep.gob.mx, buzon.escolar@nube.sep.gob.mx, Facebook:@SEPmx, twiter: @SEP_mx, YouTube: @canalsep, Instagram: @sepmx j).
Asimismo, estableció que las clases presenciales se reanudarán cuando el semáforo esté en verde en cada estado y de manera gradual.
Mientras tanto, el magisterio seguirá percibiendo sueldos y prestaciones completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...