miércoles, 19 de agosto de 2020

Anuncia alcalde de Amatlán construcción de pozo profundo en Peñuela

 

De la Redacción/Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 19 de agosto 2020.- Autoridades municipales anunciaron este miércoles el inicio de la construcción de un pozo profundo en la localidad de Peñuela, para atender el problema de la escasez de agua que durante años ha afectado a los pobladores.

El presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, acompañado del regidor segundo, Adán Rodríguez Olmedo y el secretario del Ayuntamiento, Ranulfo Trujillo Quiñones, realizaron este miércoles un recorrido de reconocimiento en la zona donde se construirá el pozo.

En un mensaje, el alcalde informó que, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en una primera etapa y con una inversión de más de 2 millones de pesos, se realizará la perforación del pozo profundo.

Indicó que con esta obra se pretende atender la falta de agua potable, que durante muchos años ha afectado a los pobladores.

Asimismo, estimó que con este pozo se beneficiarán más de 5 mil habitantes de Peñuela, que requieren este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...