jueves, 23 de julio de 2020

Tiran a otro ejecutado a orillas de la autopista.





*Otro cuerpo hallado el martes, en Carrillo Puerto, resultó ser el dueño de dos centros nocturnos de Córdoba. Van 5 víctimas en 3 días.

Cotaxtla, Ver., 22 de julio 2020.- Con el rostro vendado y huellas de tortura fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado, el cual yacía a orilla de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a La Tinaja. Con este, suman ya 5 las víctimas que ha sido asesinadas desde el martes, en la región centro.
La tarde del miércoles, usuarios de la autopista descubrieron que en el kilómetro 44+950, cerca de la desviación a La Tinaja, se hallaba el cuerpo de un hombre, con la cabeza vendada y ensangrentada, así como huellas de tortura y aparentemente un balazo en la cabeza.
La víctima resultó ser Sergio Manuel López Romero alias “El Teto”, vecino de la localidad de La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, el cual se hallaba desaparecido.
De acuerdo con reportes, se trata de un mesero que hace algunos años fue detenido en un hotel ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela, siendo procesado por presunta trata de blancas, pero fue liberado al cumplir su condena.
Tras el hallazgo, elementos de distintas corporaciones acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento del crimen.
Con este crimen suman ya 5 los ocurridos en 3 días en municipios de la región centro, luego de que el martes, dos hombres fueran ejecutados en el municipio de Coscomatepec, otro hallado a orillas de la autopista, en Carrillo Puerto, y uno más, asesinado el miércoles en un restaurante, también a orillas de la autopista, en Córdoba.
Según las indagatorias, el cuerpo encontrado a la altura del kilómetro 38, en Carrillo Puerto, resultó ser Iván Colorado Cruz, de 41 años, domiciliado en Córdoba, dueño de los bares “Titanic” y “El Quijote”, y quien había desaparecido desde hace varios días. Esta víctima también fue encontrada con el rostro vendado, así como con huellas de tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mata tren a albañil, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 22 septiembre 2020.- Un albañil murió al ser arrollado por el tren, en la colonia Cruz Verd...