lunes, 13 de julio de 2020

Suman 2 asesinatos en Providencia, Cuichapa



De la Redacción
Noticias El Líder

*Pobladores temen a supuesto asesino serial que degüella a víctimas; esta tarde habría atacado a un taxista de Omealca, que resultó ileso.

Cuichapa, Ver., 13 de julio 2020.- Habitantes de la zona de Omealca y Providencia, municipio de Cuichapa, alertaron sobre un presunto asesino serial, luego de que en menos de una semana han aparecido dos personas asesinadas, heridas con arma punzocortante a la altura del cuello.

El primer crimen fue el pasado viernes, en un canal de riego del ejido El Zapote, de la localidad La Providencia, donde pobladores localizaron a un hombre muerto, con una herida en el cuello, y que resultó ser un obrero del ingenio "Central La Providencia", identificado como Donasio "N", de 42 años.

Una segunda víctima fue encontrada la noche del domingo, a orillas de un cañal de la colonia 17 de Enero, cerca del Tebaev; el hombre, de aproximadamente 65 años, también presentó heridas en el cuello y entre sus pertenencias se encontraron documentos a nombre de Trinidad Flores Rosas.

Este lunes, habitantes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto, el cual cubría su cabeza con una bolsa y llevaba un machete, el cual habría cometido los crímenes.

Por si fuera poco, también se dio a conocer que en la zona de Omealca, cercana a Providencia, el conductor del taxi número 111, Joel Velázquez, levantó a un sujeto desconocido a la altura de la localidad Pocitos, el cual lo habría agredido también con un arma punzocortante, pero por fortuna el taxista logró salir ileso, y se piensa que pudiera ser el mismo sujeto que asesinó a los dos hombres, en Providencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...