jueves, 30 de julio de 2020

Se quejan de falta de atención en IMSS de Paraje, en Amatlán



De la Redacción
Noticias El Líder


Amatlán de los Reyes, Ver., 30 de julio 2020.- Derechohabientes de IMSS se quejaron de la falta de atención en la clínica 11 de la localidad Paraje Nuevo, debido a la falta de médicos, que tienen que ser suplidos por personal del hospital de Potrero Nuevo.

En un video que fue difundido en Facebook, derechohabientes del Seguro Social denunciaron que se les negó el servicio, a pesar de que están vigentes con el pago de sus coutas ante el instituto.

En la grabación, se aprecian los momentos en los que un grupo de beneficiarios se quejan de que los tienen esperando varias horas y no les avisa que no habrá servicio de consulta.

Ahí mismo, una enfermera, les explica que no hay médicos y que la única médico que da servicio llega alrededor de las 11 de la mañana, ya que viene de la clínica de Potrero Nuevo, pero sólo para atender a los pacientes que tengan una cita agendada.

La enfermera, se deslinda de la situación e indica que ese problema no es asunto de ella, y les pide a los afectados que, si así lo desean, esperen a la doctora para ver si los atiende.

Cabe mencionar que decenas de derechohabientes llegan a la clínica desde las 05:00 horas para hacer fila, y cerca de las 8:00 horas empieza a llegar el personal que entrega las fichas, pero muchas personas se quedan sin consulta porque las citas ya han sido apartadas por internet, sin que el personal avise al público previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persecución y balacera deja un detenido, en la autopista Córdoba-Orizaba

  De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 20 octubre 2020.- Una persecución y balacera entre policías y delincuentes, dejó como sa...