lunes, 6 de julio de 2020

Se manifiestan en Córdoba, dueños y empleados de bares


De la Redacción 
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 6 de julio 2020.- Propietarios y trabajadores de bares y cantinas de Córdoba realizaron una marcha por la ciudad, para protestar ante el cierre de sus locales, ya que llevan más de 3 meses sin laborar, y aunque las autoridades los han apoyado con despensas, enfrentan gastos de operación y pago de sueldos.

Cerca del mediodía de este lunes, un grupo de afectados se concentraron en la avenida 1 y calle 27, en Córdoba, desde donde partieron en una marcha, en la cual participaron meseros de bares y cantinas, así como propietarios de los antros.

Portando pancartas, los inconformes dieron a conocer que hasta el momento no ha habido ningún acuerdo con las autoridades municipales, que encabeza la alcaldesa Leticia López Landero, para dejarlos reabrir sus locales y trabajar, con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria, por la proliferación del coronavirus, que hasta el domingo había causado cuando menos 51 fallecimientos y 596 enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...