martes, 14 de julio de 2020

Se incendia casa con pareja de adultos mayores, uno muere, en Córdoba



De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 14 de julio 2020.- Una vivienda se incendió la tarde de este martes, en la privada de la calle 12 y avenida 1, en Córdoba, donde una pareja de adultos mayores fueron alcanzados por las llamas, quedando muerto un hombre de 67 años, mientras que una mujer de 60 resultó con quemaduras.

La víctima fue Carlos Barquero Álvarez, de 67 años, quien murió quemado, mientras que su acompañante, Carmela Villa, de 60 años, resultó con quemaduras de primer grado en los brazo y una mano, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

La desgracia ocurrió la tarde de este martes, cuando los afectados se encontraban en su vivienda, de madera y lámina de zinc, ubicada en la privada de la calle 12 y avenida 1, donde de pronto la casa se empezó a quemar y los vecinos dieron la voz de alerta, movilizando a grupos de emergencia, entre ellos Protección Civil Municipal, Bomberos y Cruz Roja.


Mientras los paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Ámbar y Águilas Negras atendieron a la sobreviviente, el personal de Protección Civil y los bomberos combatieron el fuego, con ayuda de voluntarios.

La zona fue acordonado por policías municipales y estatales para preservar el lugar, y posteriormente arribó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor, por la muerte del adulto mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...