domingo, 5 de julio de 2020

Se ahoga joven en el río Atoyac


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 05 de julio 2020.- Un joven de 16 años se ahogó la tarde de éste sábado, en el nacimiento del río Atoyac, tras haber ido de paseo con su padre y 4 personas más, quedando desaparecido, por lo que grupos de emergencia laboran en la búsqueda.

Se trata de Uriel Villalba Sánchez, de ocupación albañil y con domicilio en la colonia ampliación Jardines Del Sur, en Córdoba.

La desgracia ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este sábado, cuando el joven y su padre, Francisco Zamora Rosas, de 38 años, junto con sus acompañantes decidieron ir al balneario Playa La Junta y luego caminaron hacia el nacimiento del río, donde el joven se metió al agua, pero no pudo salir.

Al no poder hacer algo para ayudar al albañil, su padre pidió auxilio a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar se trasladó personal de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos Voluntarios de Amatlán para iniciar la búsqueda.

Sin embargo, debido a la oscuridad y la fuerte lluvia que se registró, se suspendieron las labores de búsqueda, para reanudarse este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...