miércoles, 1 de julio de 2020

Reportan que habría más casos de Covid en Amatlán


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 01 de julio 2020.- A pesar de que las autoridades sanitarias mantienen un reporte de 39 casos confirmados y 2 defunciones por Covid-19 en este municipio, reportes señalan que habría más casos.

Datos recabados señalan que en días pasados se suscitó el fallecimiento de un elemento de la Policía Municipal, domiciliado en la localidad Ojo de Agua Chico, y quien era pareja de una elemento de la Policía Municipal de Paso del Macho, misma que fuera asesinada el año pasado. Versiones indican que el uniformado habría muerto a consecuencia de la enfermedad.

Otras 3 defunciones se habrían registrado en la colonia Potrerillo, siendo una mujer y su hermano, así como el hijo de ella.

De igual forma, también se conoció que un trabajador del Ayuntamiento, con domicilio en el poblado Cacahuatal, es aquejado por la misma enfermedad, al igual que un funcionario municipal, domiciliado en la localidad Peñuela, y quien habría evitado la cuarentena, para realizar sus funciones con normalidad.




Hasta este martes, la Secretaría de Salud reportó que en el estado de Veracruz se registraron 10,170 casos confirmados de covid-19 y 1,578 defunciones.

La dependencia, reportó las siguientes cifras para municipios de la región: Amatlán: 16 casos sospechosos, 39 confirmados y 2 defunciones; Cuichapa: 1 caso sospechoso y 2 confirmados; Coetzala: 3 casos confirmados; Córdoba: 238 casos sospechosos, 512 confirmados y 30 defunciones; Fortín: 49 sospechosos, 135 confirmados y 8 defunciones; Ixtaczoquitlán: 33 sospechosos, 51 confirmados y 6 defunciones; Naranjal: 2 casos sospechosos y 1 confirmado; Omealca: 2 casos sospechosos y 2 confirmados; Tezonapa: 3 sospechosos, 13 confirmados y 2 defunciones.

Paso del Macho: 2 casos sospechosos, 8 confirmados y 2 defunciones; Carrillo Puerto: 4 casos confirmados y 1 defunción; Atoyac, 3 casos sospechosos, 16 confirmados y 1 defunción; Tepatlaxco: 2 casos sospechosos; Cuitláhuac: 3 sospechosos, 15 confirmados y 1 defunción; Yanga: 6 casos confirmados y 1 defunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Persecución y balacera deja un detenido, en la autopista Córdoba-Orizaba

  De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 20 octubre 2020.- Una persecución y balacera entre policías y delincuentes, dejó como sa...