lunes, 13 de julio de 2020

Reiteran autoridades de Atoyac llamado a ciudadanos a protegrerse de pandemia




De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 13 de julio 2020.- Autoridades municipales reiteraron el llamado a la ciudadanía a "no bajar la guardia" y protegerse de la pandemia del coronavirus, luego de que en este municipio el saldo es de 3 defunciones, 3 casos sospechosos y 24 casos confirmados.

Así lo manifestó el presidente municipal, Óscar Pimentel Ugarte, al reiterar que se deben mantener las medidas preventivas, como lavarse las manos constantemente, usar cubrebocas, no saludar de mano y guardar distancia entre las personas, además de no acudir a lugares concurridos.

Recordó que desde el inicio de la contingencia, en Atoyac se han tomado las medidas preventivas, en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Salud, llevando a cabo sanitizaciones de vehículos, filtros sanitarios, fumigación de centros de salud y hospitales, así como de templos religiosos, en la cabecera y varias localidades, así como en Potrero Nuevo, donde se distribuyó gel antibacterial.

Por otro lado, también se implementaron filtros sanitarios en el mercado de Potrero Nuevo, y se brindó apoyo a los comercios para que, en los restaurantes, se expenda comida sólo para llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •El político mítico •87 años y hace ruido •Porfirio Muñoz Ledo   Luis Velázquez 21 de septiembre de 2020   ...