miércoles, 29 de julio de 2020

Queman vehículos y llantas en rebelión ciudadana, frente a Palacio Municipal de Rafael Delgado





De la Redacción
Noticias El Líder

Rafael Delgado, Ver., 29 de julio 2020.- Un grupo de ciudadanos tomaron la noche de este martes el Palacio Municipal, incendiando llantas y vehículos, en protesta por diversas irregularidades.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, cuando decenas de pobladores se concentraron afuera del Palacio Municipal, donde empezaron a prender fuego a llantas y luego a vehículos que se hallaban cerca.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de Bomberos para controlar el fuego.

Fuentes oficiales dieron a conocer que durante los disturbios ocasionados en el Palacio Municipal, varias personas violentaron las instalaciones del DIF Municipal, llevándose despensas que iban a ser entregadas a la población vulnerable.


Cabe mencionar que parte de las inconformidades son relacionadas con la determinación de las autoridades municipales de clausurar el panteón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...