martes, 28 de julio de 2020

Pospone SEV actividades previas al ciclo escolar 2020-2021 por covid



De la Redacción
Noticias El Líder

Xalapa, Ver., 28 julio 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) emitió la circular SEV/SEB-116/2020 para posponer las actividades previas al ciclo escolar 2020-2021, debido a las condiciones de propagación del coronavirus en el país.

La dependencia dio a conocer que las condiciones de la emergencia sanitaria que causó la propagación del Covid-19, prevalecen en todo el país, lo cual implica continuar con las condiciones de distanciamiento social.

Por ello, en breve sesionará el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), con la finalidad de definir y establecer de manera conjunta, la Ruta Estratégica para el inicio del ciclo escolar, que permita garantizar el derecho de los niños, adolescentes y jóvenes a aprender aún en situaciones de emergencia, pero garantizando la salud y el bienestar de la comunidad escolar.

Por lo anterior, se suspenden las actividades previas al inicio del ciclo escolar, principalmente las correspondientes a: la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar, la Jornada de Limpieza, y los trámites de inscripciones y reinscripciones al nuevo ciclo escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...