viernes, 3 de julio de 2020

Pide alcalde de Amatlán a ciudadanos mantener medidas de protección contra el coronavirus


Amatlán de los Reyes, Ver., 03 de julio 2020.- Ante la emergencia sanitaria por contagios del coronavirus (covid-19), el presidente municipal Eduardo Rojas Camacho hizo un llamado a los ciudadanos para mantener las medidas de prevención como uso de cubre-bocas, gel antibacterial y de ser posible caretas protectoras y guantes.

A quienes deban salir por motivos de trabajo, los exhortó a utilizar las medidas de protección, y a las familias les recomendó designar a una persona para salir a realizar las compras y otras actividades, con la debida protección, para evitar contagios.

Asimismo, los comercios establecidos deberán garantizar que sus clientes cuenten con cubre-bocas y les otorgarán gel antibacterial, antes de ingresar, debiendo guardar la sana distancia. Por el momento, quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas.


Rojas Camacho también hizo un llamado a los pobladores en general para evitar asistir a reuniones o fiestas, donde haya concentraciones masivas de personas, así como a sepelios, al no contar con las medidas de prevención.

Dijo que en el Ayuntamiento, los empleados municipales cuentan con la debida protección y dan servicio al público de las 9:00 a las 13:00 horas, pero además se instalarán arcos sanitizantes en la entrada del Palacio Municipal, así como en el DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...