viernes, 10 de julio de 2020

Multará Tránsito de Atoyac a motociclistas sin casco



De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 10 de julio 2020.- A partir del próximo lunes, las autoridades de Tránsito empezarán a multar a los conductores de motocicletas que no porten casco de seguridad, ellos o sus acompañantes.

Así lo dio a conocer la delegación número 32 de Tránsito del Estado, con base en Atoyac, por lo que exhortó a los conductores de motos a portar el casco, así como también las personas que viajen con ellos.


La corporación indicó que "a partir de este lunes 13 de julio se empezará a sancionar a los motociclistas que no traigan casco, ya sea el conductor o los acompañantes".


Además, aseguró que "a partir del día de hoy -10 de julio- se empezó a concientizar a los motociclistas sobre el uso del casco protector, y el sábado y domingo se sigue con las recomendaciones, ya que a partir del día lunes se aplicarán multas".

Agregó que "para elaborar una boleta de infracción se necesita una licencia de conducir, pero a falta de este documento se requiere la tarjeta de circulación de la unidad, y en caso de no portar ni tarjeta, ni licencia, se detendrá el vehículo en garantía de dicha infracción".


De acuerdo con el Artículo 166 de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz, la multa por este concepto es de 16 a 30 días de salario mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...