martes, 7 de julio de 2020

Matan a 2 a balazos en Ixtaczoquitlán


*Sujetos armados llegaron a ejecutar a "El Diablo", liberado por tentativa de homicidio.


De la Redacción
Noticias El Líder

Ixtaczoquitlán, Ver., 7 de julio 2020.- Dos jóvenes -entre ellos un vendedor de pan que pasaba por el lugar-, fueron asesinados a balazos este martes, a manos de sujetos que viajaban en motocicleta, en el camino de acceso a la Unidad Habitacional Potrerillo.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando un motociclista se encontraba platicando con una mujer, cerca de una tienda, en la avenida principal de la unidad habitacional Potrerillo 1.

De pronto, fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales les dispararon, matando al joven, mientras que su acompañante salió corriendo.

La víctima fue identificada como Arturo Castro, alias “El Diablo”, de 32 años, con domicilio en la avenida Poniente 11, en la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan.

Datos recabados indican que el hoy finado contaba con antecedentes penales, ya que había obtenido su libertad, tras haber sido detenido por tentativa de homicidio, ya que en el el año 2018 trató de asesinar a balazos a su vecino Félix "N", dándole 2 balazos, uno en la espalda y otro en la cara.

En el ataque armado, también fue alcanzado por las balas un vendedor de pan que pasaba por el lugar y que falleció momentos después.

Tras la balacera, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras personal de la Fiscalía tomó conocimiento del doble homicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...