sábado, 25 de julio de 2020

Localizan muerto, entre cañales, a joven desaparecido


De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 25 de julio 2020.- Un joven fue encontrado muerto, a orillas de unos cañales, en el camino que comunica entre la colonia Margarita Morán, de Córdoba, y la localidad Villa Unión, perteneciente a Fortín.

Informes recabados indican que el hallazgo ocurrió la tarde de este sábado, cuando personas que pasaban por el camino de terracería descubrieron el cuerpo del joven, cuyos datos no fueron dados a conocer.

Habitantes de la zona señalaron que se trataba de un joven que desde la tarde del viernes había salido a realizar la quema de unos cañales, pero ya no volvió a su hogar, por lo que sus familiares empezaron a buscarlo, siendo hasta este día cuando fue localizado sin vida.

Tras el reporte, al lugar acudieron corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía, para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...