lunes, 6 de julio de 2020

Empezará el miércoles a liquidar el ingenio Central El Potrero

           

De la Redacción
Noticias El Líder

Potrero Nuevo, Atoyac, Ver., 06 de julio 2020.- Este miércoles, el ingenio Central El Potrero iniciará el pago de las liquidaciones correspondientes a la zafra 2019-2020; debido a la emergencia sanitaria que prevalece, primero se harán los depósitos financieros y posteriormente se recabarán las firmas de los productores, en sus domicilios.

De acuerdo a informes de las uniones cañeras CNC y CNPR del citado ingenio, será a partir de este miércoles cuando se empiecen a realizar las transferencias electrónicas, bajo la modalidad de depósito bancario y posterior acopio de firmas de los productores, con la finalidad de salvaguardar la salud de los abastecedores.

Según reportes de las organizaciones cañeras, con este pago se beneficiarán más 4 mil productores, con un precio de liquidación de 925.01 pesos por tonelada de caña, siendo este el precio más alto que históricamente se ha alcanzado, y que traerá una derrama económica que será de gran beneficio para la zona centro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...