viernes, 24 de julio de 2020

Hieren a balazos a hombre en colonia de Córdoba


De la Redacción
Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 24 de julio 2020.- Un hombre fue herido a balazos la noche de este viernes, en la colonia La Sidra, donde fue rescatado por paramédicos, mientras policías buscaron sin éxito al agresor.

Los hechos se registraron cerca de las 21:50 horas cuando Manuel Méndez alias "El güero" caminaba con rumbo a su casa en la colonia La Sidra y al pasar sobre la  la avenida 5 y calle 41 fue alcanzado por un coche blanco, desde el cual un sujeto desconocido le disparó en varias ocasiones, dándole al menos 3 balazos.

Mientras el agresor huyó, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Córdoba, mismos que desplegaron operativos, pero no lograron la captura del responsable.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja de brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron al Hospital General de Córdoba, donde quedó internado, delicado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...