sábado, 25 de julio de 2020

Hallan ejecutada a mujer en Fortín



De la Redacción
Noticias El Líder

Fortín, Ver., 25 de julio 2020.- Una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrada ejecutada y con huellas de violencia, enmedio de unos cañales, en la zona ubicada entre la localidad Monte Blanco y la calzada Morelos.
La víctima tenía un suéter estampado, color azul con blanco, una playera azul y botas negras. Presentaba lesiones en el cuello y tenía huellas de violencia.
La tarde de este sábado, habitantes del lugar recorrían la zona, cuando descubrieron el cuerpo entre los cañaverales, en el camino de terracería que comunica de la calzada Morelos hacia la localidad Monte Blanco.
Una vez que fueron alertadas las autoridades, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área.
Más tarde, al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...