domingo, 5 de julio de 2020

Hallan cuerpo de joven ahogado en el nacimiento del río Atoyac



De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 5 de julio 2020.- Cerca del mediodía de este domingo fue localizado el cuerpo del joven Jonathan Uriel Villalba Sánchez, de 16 años, quien la tarde del sábado se ahogó en las aguas del nacimiento del río Atoyac, donde había acudido a divertirse.

El cuerpo fue rescatado por habitantes de la localidad Ojo de Agua Grande, junto con Bomberos Voluntarios Veracruzanos, Bomberos de Amatlán y personal de Protección Civil.

La desgracia ocurrió la tarde del sábado, cuando el hoy finado, de ocupación albañil y con domicilio en la colonia Ampliación Jardines del Sur, de Córdoba, acudió al balneario Playa La Junta, junto con su padrastro y otras personas, pero sin tener precaución recorrieron la zona hasta el lugar conocido como "El Nacimiento", donde se metió al agua y ya no salió a flote.


Al pedir auxilio sus acompañantes, al lugar se trasladaron las corporaciones de emergencia, pero debido a la caída de la noche y la fuerte lluvia fue imposible hallar el cuerpo, siendo hasta este domingo cuando fue encontrado y rescatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...