jueves, 9 de julio de 2020

Fallece conductor de autobuses Plateados, por Covid-19


*Choferes exigen que la empresa les otorgue protección; se desconoce si los autobuses han sido sanitizados

Córdoba, Ver., 9 de julio 2020.- Tres choferes de la empresa Autotransportes de Córdoba, S.A. de C.V., "Plateados", fueron contagiados por el Covid-19 y uno falleció.
Ante eso, los choferes exigen que la empresa les proporcione equipo de protección, ya que han sido ellos quienes se han abastecido de cubrebocas y gel.
Los afectados señalan que la familia Aíza, propietaria de la compañía, se ha negado a otorgarles de manera gratuita cubrebocas, guantes, gel antibacterial y caretas de protección, por lo que ellos deben adquirirlos.
Dieron a conocer que el conductor José Luis García, de 43 años, falleció el pasado 4 de julio, a consecuencia de la enfermedad. 
El hoy finado, trabajaba en la ruta: Orizaba-Córdoba, con el autobús número económico 20. Incluso, los afectados dijeron desconocer si los autobuses han sido sanitizados por parte de la empresa.
En redes sociales los compañeros de José Luis lamentaron el fallecimiento y exigieron que las autoridades intervengan para evitar más casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dona alcalde de Amatlán imagen religiosa a localidad de San Miguel

De la Redacción/Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 28 septiembre 2020.- Habitantes de la localidad San Miguel, ubicada en la sie...