martes, 14 de julio de 2020

Entregó diputado Víctor Vargas caretas a personal de la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba*



- Refrenda su compromiso de apoyar al Sector Salud y a quienes están en la primera línea de combate contra el COVID-19.


Córdoba, Veracruz., 14 de Julio de 2020.- El diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos entregó este lunes, caretas para la protección del personal de la Jurisdicción Sanitaria número VI de Córdoba, a cargo de Nadia Rodríguez Fernández.

El legislador por MORENA refrendó su compromiso de seguir apoyando al Sector Salud y a quienes están en la primera línea en el combate contra el COVID-19, así como su agradecimiento por la entrega y pasión con la que el personal médico, de enfermería, laboratorios, camilleros, auxiliares y de intendencia, atienden a las personas contagiadas y que permanecen internadas dentro de los hospitales públicos del estado de Veracruz.

Vargas Barrientos exhortó a la población a no bajar la guardia y contribuir responsablemente a frenar el avance del Coronavirus; hoy más que nunca se necesita cerrar filas y hacer que el sacrificio realizado desde mediados de marzo, logre el cometido de superar a la brevedad esta pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Causan lluvias deslaves en carreteras

De la Redacción/Noticias El Líder Coscomatepec, Ver., 18 septiembre 2020.- Las fuertes lluvias generadas en las últimas horas provocaron der...